logotipo cabecera
Cómo evitar algunos errores al encargar un armario empotrado
13 de Noviembre de 2019

Aunque la mejor manera de evitar errores a la hora de encargar el montaje de tus armarios empotrados en Hortaleza (Madrid) será sin duda acudir a una empresa acreditada que te ofrezca seguridad y garantía, no estará de más que, antes de acudir a una, conozcas los puntos más importantes que debes tener presentes a la hora de diseñar tu nuevo armario empotrado.

El punto de partida será determinar con claridad el objetivo a cumplir por tu nuevo armario.

Para diseñar correctamente tus armarios empotrados en Hortaleza (Madrid), tendrás que tomar en consideración el volumen de objetos a guardar. Es este aspecto, tendrás que establecer si irá destinado solo a guardar ropa o si necesitarás espacio adicional para elementos voluminosos tales como edredones o mantas.

Aspectos muy importantes a considerar en el diseño de tu armario son la estructura interior, su ubicación y dimensiones.

Un factor fundamental en el diseño de tu armario es su estructura interior. Determinar si instalarás cajoneras, el número de cajones, su tamaño, si necesitarás colgar ropa larga tales como abrigos o pantalones extendidos, o solo guardarás camisas, chaquetas, etc., es imprescindible.

Es bastante obvio que las dimensiones del armario empotrado serán mayores cuanto mayor sea el número y tamaño de la ropa que queremos guardar en él. Por ello, deberás estudiar bien el emplazamiento y las dimensiones de la habitación donde quieres instalarlo.

Deberás asegurarte de que el espacio disponible permitirá instalar un armario del tamaño que necesitas.

Si la pieza donde quieres colocarlo no es muy grande, resultarán muy prácticas unas puertas correderas. Al ser su desplazamiento lateral, evitarás que puedan impedir el paso cuando están abiertas o que choquen con la cama o cualquier otro mueble presente en la habitación.

Nuestra empresa, Cocinas y +, está a tu disposición para asesorarte sin ningún compromiso si estás pensando en instalar tus armarios empotrados.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: