logotipo cabecera
Consejos para organizar tu armario fácilmente
11 de Enero de 2020

¿Tus armarios empotrados en Hortaleza (Madrid) son un caos? En ese caso, necesitas urgentemente estos sencillos consejos para organizar adecuadamente todas tus prendas. De esta forma, no solo tendrá una mejor apariencia, si no que aprovecharás mejor el espacio y ahorrarás tiempo a la hora de encontrar la ropa que estás buscando.

Empieza por vaciar todo tu armario y darle una limpieza en profundidad. Con la pila de ropa que hayas sacado deberás hacer una criba. ¿Qué ropa te gusta de verdad? ¿Cuál usas y cuál no? Para tomar decisiones más fácilmente te aconsejamos que separes las prendas por categoría, de esta forma te resultará mucho más fácil comparar entre piezas similares. Recuerda donar todo aquello que no necesites.

El siguiente paso es diseñar el espacio. Si te puedes permitir una renovación completa, los armarios empotrados en Hortaleza (Madrid) pueden ser una buena solución para conseguir la organización que estás buscando y aprovechar al máximo el espacio en tu habitación.

En caso contrario, toma buena nota de las fortalezas de tu armario y úsalas en tu beneficio. Del mismo modo, observa cuáles son sus mayores defectos y piensa en qué puedes hacer para subsanarlos.

Una vez diseñado el espacio, es momento de guardar la ropa. Hazlo por categoría, agrupando los elementos similares entre sí. Cuelga las prendas más delicadas y elegantes para evitar que se dañen, y lo mismo con las piezas más voluminosas. Puedes apilar el resto de la ropa, como los jerséis y los pantalones. Ganarás espacio enrollando prendas finas, como las camisetas o la ropa de deporte en cajas.

Por último, recuerda mantener un orden visual: utiliza el mismo tipo de percha en todo tu armario para dar esa sensación de elegancia y pulcritud.

Si quieres tener el armario de tus sueños, recuerda que en Cocinas y + te ayudamos a conseguirlo.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: