logotipo cabecera
Las ventajas de los armarios empotrados
13 de Septiembre de 2019

A la hora de hablar de decoración, la tendencia minimalista ha ido creciendo poco a poco. ¿A quién no le gusta ahorrar en espacio? Si este es tu caso, los Armarios empotrados en Hortaleza (Madrid) pueden ser de tu interés. Es por ello por lo que hoy vamos a hablar de algunas de las ventajas que nos ofrecen este tipo de armarios cuando decidimos contar con ellos en nuestros hogares.

La primera ventaja que nos presentan estos armarios ya la hemos comentado: ahorro de espacio. Los armarios empotrados son armarios que se realizan aprovechando las paredes. De esta forma, no nos quitan espacio por el que poder andar o pasar y nos ahorramos un obstáculo más con el que nuestro meñique del pie puede chocar. Además de ellos, cabe mencionar que los armarios empotrados se hacen a medida fácilmente y que, en cuanto a la altura, los límites son el techo y el suelo, por lo que siempre serán de mayor tamaño que cualquier armario que podamos comprar.

Al realizarse a medida, al mismo tiempo que ahorramos espacio en nuestra habitación, ganamos espacio de almacenaje. Y no solo eso, sino que los armarios empotrados en hortaleza (Madrid) son también personalizables. ¿Qué quiere decir esto? Que si necesitamos que sea más pequeño o que cuente con una división interna, es algo que se puede realizar durante la obra, pero, además, como se trata de un espacio fabricado y vacío, podemos comprar todos los muebles o soportes que nos hagan falta.

Por último, debemos tener en cuenta que al no contar con un espacio en la habitación, la limpieza resulta mucho más fácil y liviana, tanto dentro como fuera de él. Y no debemos olvidar que podemos elegir si queremos puertas correderas o de apertura horizontal.

En Cocinas y + estamos encantados de poder ayudarte con tu nuevo armario empotrado.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: