logotipo cabecera
Cómo elegir el armario ideal para tu casa
13 de Marzo de 2020

Existen diferentes tipos de armarios que se pueden clasificar según sus características y sus usos, como los armarios empotrados en Hortaleza (Madrid), los vestidores y los armarios auxiliares. Entonces, ¿cómo saber cuál es el tipo de armario ideal para tu hogar? Te contamos sobre los diferentes tipos de armarios que existen para que puedas tomar la mejor decisión.

Los armarios tipo vestidor son habitaciones independientes que usualmente se encuentran dentro del dormitorio principal con el fin exclusivo de cumplir esta función. Cuentan con estantes, cajones y colgadores, y el espacio suficiente para que la persona pueda entrar y cambiarse dentro. Sin embargo, los vestidores requieren de espacios amplios, por lo que no son factibles para muchas casas. En las cocinas y lavaderos suelen utilizarse armarios despenseros para almacenar alimentos o productos de limpieza. Suelen tener puertas abatibles y estantes en su interior construidos con materiales resistentes a líquidos y suciedad.

Los armarios empotrados en Hortaleza (Madrid) son aquellos que se construyen incluidos en la pared. Este tipo de armario es ideal para las habitaciones con tamaños limitados, ya que no ocupan espacio en la superficie de estas. Además, estos armarios se pueden adaptar al estilo de cada casa mediante la instalación de distintos tipos de puertas, que pueden ser abatibles, correderas o plegables, y de diversos diseños y colores. Sin embargo, presentan un inconveniente, ya que no se pueden cambiar de lugar y no se pueden mover durante una mudanza. En caso de vivir en un lugar de forma temporal, es recomendable utilizar los tradicionales armarios exentos. Estos armarios son móviles y permiten cambiar la distribución de los espacios, lo que resulta una gran ventaja a la hora de mudarse o de renovar espacios.

Para más información, encargos o asesoría personalizada, no dudes en contactarnos. En Cocinas y + estaremos encantados de ayudarte.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: