logotipo cabecera
Tendencias de cocina 2019
17 de Mayo de 2019

Llega el verano y las vacaciones pueden ser ese momento perfecto para renovar tu cocina y decorarla con muebles de cocina de diseño en Hortaleza (Madrid). Pero antes que nada, y para no ir a ciegas, es importante informarse y tener unas nociones básicas pero claras de cuáles son algunas de las principales tendencias en cocina durante este 2019.

Lo primero de lo que podríamos hablar es del suelo, ya que nos despedimos de las losas para dar la bienvenida al suelo laminado waterproof o, lo que es lo mismo, resistente al agua. Además, un suelo laminado puede ser ese detalle que le falta a nuestras cocinas para ir en armonía con el resto de la casa, y es que en base a esto se mueve otra de las tendencias.

El espacio abierto y diáfano está de moda una vez más, estando la cocina conectada con el salón o el comedor. Como elemento separador, encontramos las islas y las barras americanas, pudiendo ser estos muebles de cocina de diseño en Hortaleza (Madrid) si queremos algo más chic.

En cuanto a colores, los principales serán los tonos neutros, que abarcan de grises a marrones y los blancos. Usamos estos colores para que los muebles estén combinados con los del resto de nuestra casa, creando así uniformidad y armonía. Y una de las tendencias novedosas son las cocinas flotantes, es decir, que no tocan el suelo, y con encimeras de mármol o madera.

Por último, y aunque suene extraño, el orden es otra de las tendencias que encontramos. Y es que en una cocina ordenada se cocina mejor y, en general, se vive mejor. Por ello, la decoración con botes o barras para colocar utensilios y los separadores de cajones nos serán de gran utilidad.

En base a todo ello, en Cocinas y + encontrarás todo lo que necesitas para tener un hogar a la última.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: